Beca en CANADÁ sin alto nivel de inglés *TE ENSEÑAN EL IDIOMA* beca UBC

 Hola chicos, en este articulo les contaré todo sobre una gran oportunidad de estudiar becado en Canadá, en esta oportunidad no importa que tengas un nivel bajo de inglés ya que la beca se comprometerá a llevarte al nivel de ingles deseado, es decir, te van a enseñar inglés para que tengas el nivel necesario y poder llevar tus clases en esta reconocida universidad de Canadá. Sin mas preámbulos, comenzamos la información de esta gran beca para estudiar en Canadá sin inglés.

En este articulo encontrarás:

Becas en universidades de Canadá que no piden inglés
Qué beneficios tiene estudiar en una universidad de Canadá
Qué cubre la beca para estudiar en Canadá
Cuando aplicar a becas para estudiar en Canadá
Cómo aplicar a la beca para estudiar en Canadá sin un alto nivel de inglés

Becas en universidades de Canadá que no piden inglés:

Beca: Universidad de British Columbia

Los becarios internacionales de UBC ofrece la oportunidad de: Obtener un título reconocido mundialmente en una de las mejores universidades, un título de la UBC abre puertas y te conecta con una vasta red de ex alumnos en todo el mundo.

Estudiar con los estudiantes más brillantes del mundo será una gran experiencia para ti. Te unirás a una comunidad de jóvenes líderes comprometidos y solidarios y estudiarás entre los mejores y los más brillantes. Tu y sus compañeros académicos enriquecerán a UBC y a la comunidad global con sus diversas perspectivas, participación comprometida e iniciativas innovadoras.

Qué beneficios tiene estudiar en una universidad de Canadá

Tendrás acceso a numerosas oportunidades dentro y fuera del aula que enriquecerán tu experiencia universitaria:

Los proyectos de aprendizaje experiencial basados ​​en la comunidad pueden ayudarlo a aplicar sus intereses académicos a las necesidades y problemas de la comunidad local o global.

Los retiros anuales lo ayudarán a conectarse con su comunidad mientras planifica para el próximo año y desarrolla sus habilidades de liderazgo.
Los retiros anuales lo ayudarán a conectarse con su comunidad mientras planifica para el próximo año y desarrolla sus habilidades de liderazgo.
Una serie de talleres anuales brindará liderazgo, desarrollo comunitario, preparación profesional y oportunidades para establecer contactos a lo largo de su carrera.
Cada año se organizan recepciones y eventos de celebración para reconocer sus logros y conectarlo con la comunidad de académicos en el campus.
Los programas de intercambio de estudios en el extranjero pueden llevarlo a países emergentes donde abordará los desafíos locales en salud, agricultura, infraestructura social, educación y desarrollo sostenible.
Acceda a asesoramiento y soporte dedicados.
Contará con el apoyo de un equipo de asesores dedicados del Programa de Becarios Internacionales a lo largo de su título, además de una red de personal de todas las facultades y servicios de la UBC que alentarán su desarrollo académico, personal y profesional.

Qué cubre la beca para estudiar en Canadá

Cuatro prestigiosas becas basadas ​​en la necesidad y el mérito están disponibles a través del Programa de Becarios Internacionales de UBC que ofrece aproximadamente 50 becas cada año en los cuatro premios. No seleccionará qué premio desea recibir cuando envíe su solicitud; el equipo lo considerará automáticamente para los premios para los que es elegible.
Premio Karen McKellin Líder Internacional del Mañana
Este premio reconoce a los estudiantes internacionales de pregrado que demuestran logros académicos superiores, habilidades de liderazgo excepcionales, participación en asuntos estudiantiles y servicio comunitario, y logros reconocidos en otras áreas clave.
Premio al estudiante internacional Donald A. Wehrung
Este premio reconoce a estudiantes universitarios internacionales destacados de áreas empobrecidas o devastadas por la guerra que han alcanzado la excelencia académica en circunstancias desafiantes y que no podrían asistir a la universidad sin una ayuda financiera significativa.
Premio Impacto Internacional
Este premio se ofrece a estudiantes excepcionales que han expresado compromiso y soluciones para problemas de justicia social, cambio climático, equidad e inclusión, salud y bienestar social y libertad de expresión.
Premio a la excelencia Vantage One
Este premio es ofrecido por UBC Vantage College para estudiantes internacionales académicamente sobresalientes que aún no cumplen con el Estándar de admisión del idioma inglés para la admisión directa a UBC. Los premios varían en valor hasta el costo total del programa académico y los gastos de manutención del estudiante.

Cómo lo acaban de leer la beca que te permite estudiar en Canadá con un nivel bajo de inglés es la beca de la universidad British Columbia Vantage One,  considero que esta es una gran oportunidad que debemos aprovechar y postular, a continuación te dejare las fechas para postular.

Cuando aplicar a becas para estudiar en Canadá

1 de diciembre: debe haber presentado su solicitud en línea para la admisión a UBC y enviado su solicitud para el Programa de Becarios Internacionales . Aunque puede especificar dos opciones de grado en su solicitud, solo su título de primera opción será considerado para un premio del Programa Internacional de Becarios.

31 de enero: Cumpla con el estándar de admisión de idioma inglés de UBC para ingreso directo , o el requisito de idioma inglés para UBC Vantage College si ha presentado una solicitud para un programa Vantage One y espera ser considerado para el premio Vantage One Excellent Award.

31 de enero: envíe los documentos necesarios para su admisión a la UBC. Envíelo antes de esta fecha límite, no en la fecha indicada en su correo electrónico de «próximos pasos».

Mediados de abril : se le informará si ha recibiste una beca.

Cómo aplicar a la beca para estudiar en Canadá sin un alto nivel de inglés

1. Decide qué programa académico quieres estudiar y qué campus quieres elegir.

2. Envíe su solicitud a UBC .

3. Para postularse para el Programa de Becarios Internacionales, debe ser nominado por su escuela o organización sin fines de lucro, y enviar una referencia de un árbitro académico. Confirme que su escuela o organización sin fines de lucro pueda nominarlo e informe a su nominador y árbitro académico que le gustaría postularse para el Programa de Becarios Internacionales.

4. Reúna la información financiera requerida, así como notas sobre actividades extracurriculares y premios.

5. Solicite el Programa de Becarios Internacionales completando este formulario.}

Para mas detalles visita la pagina oficial de la beca: link 

Si necesitas ayuda en buscar una beca para ti, en preparar de la mejor manera tu documentación o si quieres que te acompañe en todo el proceso, contáctame a mi correo electrónico juanespinal1018@gmail.com a mi Instagram juanespinal18.

¿Quién es Juan Espinal?

  • Ing. Geólogo | Especialista en Gestión de Proyectos.
  • Beca UPTC Universidad Mayor de San Marcos 2017, Perú.
  • Beca Estancia de Investigación Universidad Sao Paulo 2019, Brasil.
  • Beca Internacional Alianza del Pacifico 2019, México.
  • Beca de Ingles British Council – Banco Santander 2020, UK.

Sígueme en mis redes sociales: YouTubeInstagramTiktokTelegram.

 
 
 

1 comentario en “Beca en CANADÁ sin alto nivel de inglés *TE ENSEÑAN EL IDIOMA* beca UBC”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio