Beca para estudiar en HOLANDA 2022

 

Beca completa para estudiar en HOLANDA2022

Becas de mérito de la Universidad de Amsterdam 2022 

Las Becas al Mérito de la Universidad de Amsterdam ofrecen oportunidades de oro a los estudiantes internacionales para estudiar en Holanda . Si eres un estudiante de fuera de la UE / EEE y sueñas con estudiar en el extranjero en Holanda, no te pierdas estas becas Merit. Sus aulas internacionales tienen como objetivo atraer a los mejores estudiantes de todo el mundo a la Universidad de Ámsterdam . 

Los estudiantes extranjeros encontrarán que Holanda es un excelente lugar para estudiar debido a su entorno educativo. Los becarios que son excelentes académicamente pero que no pueden pagar las tasas de matrícula pueden solicitar esta beca por mérito.
👉Si necesitas ayuda para postular a esta beca, a cualquier otra o conseguir una beca, contáctame a través de mi Instagram: Juanespinal18 o a través de mi correo: juanespinal1018@gmail.com


Contáctame en mis redes sociales: YouTubeInstagramTiktokTelegram.

Detalles de la beca para estudiar en HOLANDA

  • Ubicación: Países Bajos
  • ANFITRIÓN: Universidad de Amsterdam
  • Programa: Graduados
  • Plazo: Las solicitudes están abiertas
  • Beneficios: Los estudiantes que sean elegibles para recibir asistencia financiera la recibirán de la Universidad de Ámsterdam.
  • Dirigido: Los solicitantes con un pasaporte de fuera de la UE/EEE y que planean estudiar en la Universidad de Amsterdam son elegibles para solicitar una beca de mérito de Amsterdam.

Cómo puedo aplicar a la beca  en HOLANDA 2022





Debe enviar su solicitud a las Oficinas de Admisiones de las Escuelas de Graduados. Las solicitudes para cada facultad o escuela de posgrado tienen diferentes plazos. En los sitios web de la facultad y  la escuela de posgrado , encontrará información sobre los requisitos de elegibilidad específicos, los criterios de selección y el proceso de solicitud. Para más información link acá


Scroll al inicio